Miss Universo 2018 | La filipina Catriona Gray se corona como la mujer más bella del mundo.↘️


| Herian Jose Laines chi | Desde NOTICIAS MX
Miss Universo 2018 | La filipina Catriona Gray se corona como la mujer más bella del mundo.↘️

Espectáculos

Diciembre 16, 2018 21:29 hrs.
Espectáculos Internacional › México
Herian Jose Laines chi › NOTICIAS MX

#MUNDO El concurso de belleza más importante del mundo coronó a su nueva reina, en la ceremonia realizada en Bangkok, Tailandia. Sudáfrica y Venezuela se convirtieron en TOP 3
Miss Universo coronó a su nueva reina de belleza. La filipina Catriona Gray se convirtió en la nueva soberana del evento 2018. Superando a 94 concursantes de todos los países, entre las que resaltan la representante peruana Romina Lozano y la primera mujer transgénero y representante de Ángela Ponce, la modelo se convirtió en la mujer más bella del universo. El TOP 3 lo conforman las representantes de Sudáfrica y Venezuela.

Catriona Elisa Magnayon Gray nació en Australia pero se nacionalizó filipina, país por el que participó en el Miss Mundo 2016. Tiene 24 años y es certificada en la Maestría en Music Theory de Berklee College of Music en Boston(Massachusetts). Hace dos años, Gray quedó Tercera Finalista del certamen Miss Mundo. Esta vez tuvo la revancha y logró coronarse como la mujer más bella. Actualmente representará a dicho país en el certamen de Miss Universo 2018.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.