Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso, muere en accidente de automovilístico.


Paul Walker muere a los 40 años

| TMZ | Desde todochicoloapan.com
Paul Walker, protagonista de Rápido y Furioso, muere en accidente de automovilístico.

Gobierno

Noviembre 30, 2013 23:25 hrs.
Gobierno Internacional › México
TMZ › todochicoloapan.com

Representante de Paul Walker acaba de publicar una declaración sobre su muerte, y dice:

Él era un pasajero en el coche de un amigo, en la que ambos perdieron la vida." Testigos de la escena originalmente dijeron que pensaban que el coche era de Paul ... pero desde entonces han confirmado que no era.

El representante añadió que Paul estaba "asistiendo a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide . "

Paul Walker - mejor conocido por su papel en " The Fast and the Furious películas "- murió el sábado por la tarde después de un accidente de un solo auto y explosión en el sur de California ...

El accidente ocurrió en Santa Clarita - al norte de Los Angeles - y de acuerdo con múltiples fuentes conectadas a Paul ... el actor se encontraba en un Porsche, cuando el conductor de alguna manera perdió el control y se estrelló contra un poste o un árbol ... y entonces el coche se incendió.

Llegados a este punto, no está claro qué causó el accidente, o que estaba al volante cuando ocurrió. Paul tenía 40 años. Fuentes cercanas a Paul nos dice que él estaba en Santa Clarita para una exhibición de autos para apoyar los esfuerzos de ayuda de tifones de Filipinas, y se había ido a dar un paseo con un amigo en un nuevo Porsche GT.

El accidente ocurrió durante esa vuelta de prueba. Paul tomó una foto con un ventilador en el evento de caridad, y el tío lo envió ... señalando lo feliz Walker era apenas horas antes del accidente.

El ventilador añadió: "El mundo perdió a un ángel en Paul. Dedicó gran parte de su vida a ayudar a los niños desfavorecidos y las personas que están en necesidad. Voy a hacer lo que pueda para mantener los objetivos de Paul para la caridad viva".


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.